UNETE A NUESTRO EQUIPO! Te gustaria formar parte de la compania espanola lider de bebidas de nuestro pais y crear momentos de union y conexion para mejorar la vida de las personas y del planeta? Tienes Sed de Avanzar? Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compania familiar, lider de bebidas en Espana. Contamos con 10 centros de elaboracion de cerveza ocho en Espana y dos en Estados Unidos, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en mas de 70 paises. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro proposito y nuestro espiritu innovador y transformador, desde hace mas de 130 anos, definen una forma unica de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
Por que te estamos buscando? Tu mision sera desarrollar y mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetracion y cuota de mercado por referencia. Realizar prospeccion de mercado y captacion de nuevos puntos de venta de la zona geografica asignada focalizandose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualizacion anual del mismo.
Tu Dia a Dia En Mahou San Miguel
* Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades especificas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional.
* Realizar prospecciones de mercado, captacion de nuevos puntos de venta, ademas de mantenerlos y desarrollarlos.
* Conocer y dar feedback internamente a Mahou San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
* Fidelizar al punto de venta a traves de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotacion de la informacion disponible en Sherpa.
Que requisitos debes cumplir?
* Diplomatura, Grado o Licenciatura.
* Ingles: nivel fluido conversacion.
* Experiencia de al menos 2 anos en posiciones similares, muy valorable en HORECA.
* Conocimientos del sector de hosteleria, sobre tendencias del canal y consumidor.
* Generacion de propuesta de valor al mercado.
* Conocimientos financieros para realizar un control de gestion de la cuenta de resultados.
* Tecnicas de negociacion enfocadas a consecucion de resultados inmediatos.
La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusion y la igualdad de oportunidades esta presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra vision, en este sentido, es construir el futuro a traves de la suma de personas unicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad. Por eso, esta oferta esta dirigida a cualquier persona que reuna los requ