Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Italia, Brasil y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/aGestor/a de Tienda para nuestra próxima apertura detienda física en Valladolid.
Misión:
Gestionar la tienda comercial, asesorando aclientes y resolviendo posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos derivados de las ventas.
* Atención al público en el Show Room y explicar la propuesta de valor de Manusa fundamentalmente en el sector residencial, y pequeño comercio local.
* Interpretación y elaboración de planos o croquis a cliente.
* Confección de presupuestos al momento y seguimiento en el CRM.
* Eventualmente podrá salir a visitas a cliente programadas.
* Gestión de los proyectos de la zona, tanto de venta generada en el propio Show Room, como del comercial de la zona.
o Tramitación de pedidos.
o Planificación del montaje y comunicación con el cliente.
o Gestión documental.
o Facturación.
* Gestión de Service
o Atención al cliente (mail, teléfono) de las incidencias de la zona asignada.
o Elaboración de presupuestos.
o Facturación de los servicios
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Conocimientos técnicos de carpintería de aluminio: Valorable familiaridad con diferentes tipos de materiales, acabados, y tendencias en diseño de interiores.
Habilidades de Diseño:
* Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones.
* Valorable conocimientos de SAPoERP's similares.
* Valorable Inglés.
* Residencia en Valladolid.
#J-18808-Ljbffr