Buscamos un/a Director/a de Logística para la Plataforma logística de Aldi Supermercados en Miranda de Ebro, que sirve a los centros de la zona Norte.
Misión: Implementar estrategias de eficiencia operativa en el Centro de Distribución (40mil m2), que permitan el cumplimiento de los objetivos Clave de compañía, asegurando el nivel de servicio óptimo a los puntos de venta, a través del análisis de métricas de negocio, la planificación, y el desarrollo del equipo de trabajo, con el objetivo de maximizar resultados de acuerdo con las directrices definidas desde SCM Nacional e Internacional y las instrucciones del Managing Director, las políticas de la empresa y la legalidad vigente.
Funciones:
1. Asegurar la óptima ejecución de todo el flujo de mercancías desde la entrada, la preparación, y la entrega en puntos de venta, según los objetivos financieros y de servicio definidos por la compañía, e incluyendo la Logística Inversa (Devoluciones de Producto y Gestión del Pool).
2. Proponer y participar activamente en análisis y ejecución de mejoras en procedimientos de los procesos logísticos con el objetivo de optimizar el coste, y el servicio al cliente interno y externo.
3. Definir y transmitir al equipo las prioridades a ejecutar alineadas con los objetivos clave.
4. Asegurar los procesos de calidad definidos con el equipo de Logística y Calidad, además de asegurar el cumplimiento de la normativa APPCC.
5. Promover y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN, asegurando su implantación en tiempo y forma.
6. Implementar a través de su equipo la correcta puesta en marcha en tiempo y forma de los estándares e iniciativas establecidas.
7. Validar las necesidades a medio plazo, en términos de espacios, materiales y recursos humanos, propuestas por su equipo de managers.
8. Planificar estratégicamente las necesidades a largo plazo, con el apoyo de la Dirección en términos de espacios, materiales y recursos humanos requeridos en el Centro de Distribución para el cumplimiento de los objetivos de negocio.
9. Participar activamente en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales representando a Logística.
Requerimientos:
1. Inglés nivel B2/C1.
2. Grado Universitario en Ingeniería, Transporte-Logística, ADE, Economía o equivalente.
3. Valorable Máster en Logística o Supply Chain Management.
4. Nivel medio/avanzado en Microsoft Office.
5. Habituado/a a entorno Mejora Continua /Lean, y aplicación de estas metodologías.
Soft Skills:
1. Orientación a Objetivos.
2. Capacidad Analítica.
3. Colaboración y liderazgo.
4. Resiliencia / adaptabilidad.
5. Comunicación.
#J-18808-Ljbffr