EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente/departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.Funciones:Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en:Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL)Soporte al equipo comercialAtención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).Grabación y depuración de pedidos.Gestionar y grabar abonos.Administrar circuito de pedidosEnviar documentación a clientes y a red de ventas.Mantenimiento Fichero Clientes.Consultas peticiones Web.Requisitos:Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).Valorable conocimientos de SAP.Experiencia de al menos dos años en tareas similares.Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos:Posición estable.Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.Salario a determinar durante el proceso.En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.