Oferta de empleo: Gestor/a de colaboradores en AlcorcónDescripción de la oferta:
Gestor/a de colaboradores en Alcorcón. Estamos buscando un/a Gestor/a de Colaboradores Externos para nuestro equipo. ¿Tu función? Asegurar una relación positiva entre el equipo comercial y Master Vantagem, garantizando beneficios mutuos.
* Jornada: completa.
* Contrato: indefinido.
* Ubicación del trabajo: empleo presencial en Alcorcón.
* Retribución complementaria: 14 pagas.
¿Qué funciones tendrás en tu puesto?
* Crear y gestionar oportunidades/leads.
* Gestionar la cartera de clientes.
* Coordinar campañas, tanto a nivel individual como grupal.
* Gestionar los análisis previos financieros de clientes (Scoring).
* Establecer y mantener una relación sólida entre la empresa y la red de colaboradores externos.
* Proporcionar formación continua y soporte a los colaboradores externos existentes.
* Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
* Captación de nuevos colaboradores.
Tu perfil:
* ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
* Experiencia previa en gestión de colaboraciones.
* Fuerte aptitud para las ventas.
* Experiencia en el sector de energía (preferible).
* Dominio de Microsoft 365 y conocimientos intermedios de herramientas CRM.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Competencias en organización, análisis y orientación a resultados.
* Capacidad para la resolución de problemas.
Lo que te ofrecemos:
* Integración en una empresa en crecimiento.
* Equipo dinámico y entorno colaborativo.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Remuneración superior a la media + bonus.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
Experiencia:
* Ventas: 1 año (Obligatorio).
* Energía: 1 año (Deseable).
#J-18808-Ljbffr