Te gusta impulsar el desarrollo eficiente de los proyectos junto a un equipo?
Te estamos buscando!
Somos Clevertask, una compañía de 200 profesionales, que pertenece al grupo internacional ALTEN, líder en ingeniería y servicios IT, con 55.000 consultores y presencia en 30 países. Contamos con la solidez de un gran grupo y la cercanía y expertise para ser el mejor partner de nuestros clientes. Estamos especializados en tecnologías cloud, especialmente en el mundo Microsoft y Citrix, y trabajamos en la transformación digital, la definición de soluciones tecnológicas innovadoras, y el desarrollo para nuestros clientes.
Nuestros servicios :
* Consultoría estratégica tecnológica
* Transformación del puesto de trabajo digital
* Migración de infraestructuras al cloud
* Implantación de soluciones de seguridad cloud
* Inteligencia Artificial y Machine Learning
En Clevertask velamos por el bienestar del empleado y apostamos por un desarrollo 360º, animándolos a conseguir todo aquello que se propongan. De nuestra parte ofrecemos :
* Horario flexible, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y posibilidad de trabajar en remoto (modelo de trabajo híbrido)
* Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas.
* Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
* Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
Buscamos un/a Service Delivery Manager para ayudarnos en la gestión de proyectos y del equipo técnico, que añada valor a nuestros servicios y proyectos.
Responsabilidades:
* Responsable de todo lo que ocurre en los proyectos y servicios que gestiones.
* Gestión de la relación con el cliente en el ámbito del proyecto o servicio.
* Gestión de la demanda.
* Definición y evaluación de KPIs, asegurando la calidad del servicio, el seguimiento de tareas, hitos y entregables.
* Asegurar la metodología.
* Dirigir y liderar las reuniones de seguimiento con el cliente.
* Asegurar que los recursos asignados al servicio son los adecuados.
* Dimensionar el equipo de servicio: número de recursos, capacitación y horas.
* Planificar el servicio: tiempos, costes, fechas e hitos de facturación.
* Asegurar la calidad de la imputación semanal de horas al servicio, aprobar las horas imputadas, establecer turnos rotativos y autorizar vacaciones.
* Colaboración en la selección y evaluación de las personas que trabajan en sus servicios.
* Gestionar la rentabilidad del servicio, analizar desviaciones, proponer y ejecutar acciones correctivas.
* Colaborar en la gestión de oportunidades junto al BM de cliente.
Personas, equipos, proyectos. Todo empieza con la confianza.
#J-18808-Ljbffr