Area Manager para el Norte de España
Empresa multinacional líder en el sector dental que revolucionó la industria de la ortodoncia y nunca ha perdido ese espíritu de innovación.
Responsabilidades:
1. Proporciona liderazgo en reuniones individuales, regionales y de grupo.
2. Presenta los reportes adecuados al Director de Ventas, incluyendo retroalimentación de los clientes y del Gerente de Territorio, y ofrece capacitación en conocimiento de productos, habilidades de venta, gestión de territorio, Salesforce, y los Términos y Condiciones Comerciales.
3. Evalúa el nivel de conocimiento de los clientes, productos y sistemas mediante evaluaciones en campo.
4. Asegura que los Gerentes de Territorio gestionen las cuentas en sus territorios asignados a través de TAPS (Planificación de Actividades de Territorio para Ventas) de forma trimestral, con planes de acción específicos según el tipo de cliente, e identifica y resuelve problemas y preocupaciones de los clientes cuando sea necesario.
5. Trabaja con el Director de Ventas para establecer el plan operativo para futuros períodos y gestiona la base de clientes y el territorio asignado.
6. Consulta con el Director de Ventas sobre la implementación de objetivos y presupuestos de ventas, y mantiene un nivel personal de conocimiento y competencia en equipos médicos de odontología y/u ortodoncia.
7. Asegura el cumplimiento efectivo de los objetivos y plazos asignados a nivel individual y de equipo, y la adhesión a los KPI acordados para el equipo, incluyendo, entre otros, el área de Práctica.
8. Colabora con equipos multifuncionales en Iberia.
Beneficios:
1. Excelente salario base, un generoso esquema de comisiones, coche de empresa y atractivos beneficios sociales.
2. Tendrás la oportunidad de participar en capacitaciones específicas y de progresar en su carrera dentro del área de ventas o en otros equipos internos.
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