¿Te apasiona el mundo del mantenimiento aeronáutico y te gustaría formar parte de un proyecto en crecimiento, donde aportar tu experiencia en MRO?
¡Esta posición de nueva creación en nuestra área de Supply Chain te va a gustar!
En Globalia Mantenimiento Aeronáutico estamos asumiendo nuevos retos y ampliando nuestro equipo para el nuevo hangar que acabamos de inaugurar en el aeropuerto de Madrid, un centro MRO que nos convertirá en referentes del mantenimiento de aeronaves de gran tamaño.
Somos una de las empresas referentes en el mantenimiento aeronáutico en España con casi 30 años de historia ¡Únete al equipo de Globalia Mantenimiento en Madrid!
Reportando al Manager de Planificación de Materiales formarás parte del departamento de Supply Chain para planificar y gestionar los materiales, herramientas y utillajes que utilizan nuestros mecánicos de mantenimiento aeronáutico en base de nuestros hangares MRO con el fin de que estén serviciables, en la cantidad necesaria y en la ubicación correcta.
¿Qué necesitas para destacar y crecer con el proyecto?
* De 1 a 2 años de experiencia en MRO en empresas del sector aeronáutico/ aerolíneas utilizando medios de producción y útiles en mantenimiento aeronáutico.
* Experiencia en gestión de personal.
* Grado en Gestión Aeronáutica, ADE, Económicas o Ingeniería afin.
* Buen nivel de inglés (B2/B1)
* Buen manejo de Ms Office, Excel.
¿Cómo será tu día a día?
-Realizar la planificación estratégica de útiles para las revisiones del avión
-Gestionar un equipo de 2 personas que ocupan los puestos de: Gestion de herramientas y Control de calidad de herramientas/útiles.
-Controlar la calibración y el programa de mantenimiento de los medios de producción (herramientas, utillajes, maquinaria...)
-Coordinarte con planificación central para la gestión y revisión de los medios de producción
-Proporcionar la correcta ubicación y disponibilidad de los medios de producción entre hangares (2 centros de trabajo)
-Ser el focal point de los medios de producción que se necesiten tanto en las revisiones como en la planificación a largo plazo.
-Coordinar con almacén los envíos y recepción de los medios de producción y hacer el seguimiento de estos
-Definir los procesos y mejora continua de trabajo del puesto con las áreas de Ingeniería, Oficina Técnica, Producción, Almacén y Compras.
¿Y qué obtendrás a cambio?
*Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa líder en el sector del mantenimiento aeronáutico.
*Un ambiente de trabajo dinámico con proyectos desafiantes.
*Grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro del equipo.
*Comenzar un proyecto desde cero donde tener la posibilidad de desarrollar todas tus capacidades.
*Trabajar a pie de avión en un área transversal en contacto y coordinación con todas las áreas de la compañía.
No lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ahora!