Importante asesoría necesita incorporar a su plantilla, para cubrir puesto de jubilación, Técnico Administrativo Departamento Laboral y Recursos humanos con conocimientos y experiencia en asesoría de empresas. Se necesita persona con más de 5 años de experiencia en las siguientes materias;
- Contratación Laboral
- Altas y Bajas seguridad social, sistema red
- Confección de nóminas y seguros sociales
- Tramitación seguros sociales
- Tramitación Impuestos, preparación y tramitación de los mismos
- Manejo convenios colectivos
- Tramitar subvenciones contratación
- Tramitación comunicaciones apertura,
- REA
- Conocimientos ERTEs
- Tramitación Mutuas – Solicitud prestación autónomos
- Experiencia con programas Delta, Net Contrata, Siltra, Lanbide, SEPE, REA, Red Sara,…
- Notificaciones y accesos a las sedes electrónicas
- Tramitación jubilaciones
- Planes de igualdad
Se valorará experiencia en manejo de programas informáticos, entre ellos Word-Excel, SAGE DESPACHOS CONNECTED. Se necesita persona dinámica y que trabaje en equipo.