¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para brindarles la mejor experiencia en cada interacción y punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de agente de atención al pasajero de MÁLAGA y ¡te estamos buscando! Al finalizar el proceso de selección, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center y realizando funciones de asistencia al pasajero (atención al cliente).
¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?
1. Imprescindible: residir en Málaga
2. Imprescindible: castellano
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talento K?
1. FORMACIÓN: Del 17/05 al 2/06, en el Parque Tecnológico de Andalucía (MÁLAGA). PRESENCIAL. De lunes a viernes, de 9:00h a 15:00h ó de 15:00h a 21:00h, remunerada.
2. Contrato de tipo circunstancia de la producción, de 30 horas semanales.
3. El trabajo será presencial en el Parque Tecnológico de Andalucía (MÁLAGA), de lunes a domingo (con dos días libres) con festivos, en turno de mañana (9:00h a 15:00h) o de tarde (15:00h a 21:00h).
¡Anímate a Konectar!
RESIDIR EN MÁLAGA
DISPONIBILIDAD PARA FORMACIÓN Y TRABAJO EN MÁLAGA, EN LOS HORARIOS, FECHAS Y UBICACIÓN INDICADOS.
#J-18808-Ljbffr