Descripción del trabajo
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Burgos, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
* Gestión de comunidades
* Atención a propietarios
* Gestión de incidencias
* Comunicación por CRM con departamentos internos
* Contacto con proveedores
* Seguimiento de cargos
* Contacto con porteros/conserjes
* Atención de siniestros
Qué ofrecemos?
* Jornada completa
* 23 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libre
* Retribución Flexible (Seguro médico competitivo, Cheque Comida, tarjeta transporte...)
Horario:
L a J: 09:00 a 18:00, V horario intensivo 8 a 14
Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.
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