Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar 6 Expertos/as para prestar apoyo en la recogida de información, depuración, transcripción de datos y digitalización de la documentación del sistema de inspección pesquera.
Ubicaciones geográficas:
- Secretaría General de Pesca - Centro de Seguimiento Pesquero (CSP).
C/ Velázquez 147, planta baja (Madrid)
Funciones:
1. SERVICIO PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN, DEPURACIÓN, TRANSCRIPCIÓN DE DATOS Y DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE INSPECCIÓN PESQUERA.
2. Seguimiento de los datos de posicionamiento transmitidos por la Flota Pesquera.
3. Seguimiento de los datos de posicionamiento de los nuevos dispositivos geolocalizadores dentro del PRTR.
4. Seguimiento permanente del Esfuerzo Pesquero de la Flota Pesquera.
5. Seguimiento permanente de los dispositivos de localización de la Flota Pesquera.
6. Seguimiento de las Comunicaciones.
7. Gestión de la documentación.
8. Explotación de los datos del Sistema de Inspección Pesquera.
9. Seguimiento de Campañas de Pesca.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Experiencia previa requerida:
1. Titulación mínima requerida: FPGM o BACHILLERATO.
2. Experiencia mínima de 6 meses en trabajos con atención telefónica.
3. Experiencia, de al menos 12 meses, en grabación / corrección de datos.
4. Excel 2016 (nivel alto o avanzado). Se realizará prueba en entrevista técnica.
5. Word 2016 y Outlook (nivel alto o avanzado).
MÉRITOS:
1. Experiencia, de más de 1 año, en grabación / corrección de datos.
2. Experiencia demostrada realizando informes en Excel.
3. Nivel avanzado de las aplicaciones propias del Centro de Seguimiento de Pesca del Sistema de Inspección Pesquera.
4. Conocimiento de otras aplicaciones de Pesca como CC o DEA o DINEA.
5. Nivel avanzado de otras aplicaciones de la SGP (Cubos Olap, Redmine).
Observaciones:
1. Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
2. Jornada a turnos rotativos. El turno "habitual" será el de TARDE con 3 a 5 noches/mes, pudiendo realizar alguna mañana si es necesario.
3. Servicio 24x7, de Lunes a Domingo, según cuadrante preestablecido con rotación de turnos.
4. Formación: durante 4 meses (periodo prueba).
5. Ubicación Lugar de Trabajo: SGP- Centro de Seguimiento Pesquero - C/ Velázquez 147, planta baja. Con posibilidad de teletrabajo noches, fines de semana y festivos.
Cláusulas adicionales:
1. Confidencialidad: El trabajador se compromete a guardar la más estricta confidencialidad en relación con toda la información obtenida y/o producida en su trabajo tanto durante la vigencia de su prestación de servicios como después de la finalización de los mismos.
2. Cuadrante mensual y circunstancias imprevisibles: Dadas las especiales características del servicio objeto del contrato, el trabajador/a se compromete a realizar su jornada completa de lunes a domingo, incluidos festivos, con los descansos que establezca la Ley, en régimen de turnos rotativos.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
#J-18808-Ljbffr