¿Tienes formación en la Rama Social y tienes experiencia como Coordinador/a y/o Gestión de Personal? Actualmente en EULEN Servicios Sociosanitarios nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Ayuda a Domicilio para Guipúzcoa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizarás la coordinación del trabajo de auxiliares ayuda a domicilio, realizando el seguimiento y valoración del trabajo del auxiliar mediante visitas domiciliarias, así como la elaboración y entrega de los partes de trabajo al auxiliar.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Horario:
1. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14:30 horas.
2. Martes y jueves de 9 a 17:30 horas.
Centro de trabajo:
1. Lunes y miércoles en Andoain
2. Martes, jueves y viernes en Donostia
Salario: 24.500€ en 14 pagas.
La oportunidad que estás buscando para desarrollar tu pasión por las personas dependientes en un servicio de ayuda a domicilio.
Requisitos
¿Qué nos puedes aportar?
Buscamos personas con formación en el área social (Integración social, Educación social, Trabajador social) y con experiencia de al menos 1 año como coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio o en gestión de personal.
Imprescindible nivel Euskera EGA o equivalente.
Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 24.000,00€-24.500,00€ al año.
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr