Brindarás soporte general y manejarás incidencias.
Manejo del sistema de ticketing, entrega de servicios, implementación del sistema, instalación y configuración son algunas de las tareas que llevarás a cabo, además de la responsabilidad de aspectos operativos como la administración, la optimización o la resolución de problemas.
Las principales tareas son:
* Asistencia informática general del personal local de la oficina
* Administración, operación y mantenimiento de Infraestructura IT local
* Manejo del hardware y software, incluida la gestión de activos y los procesos de revisión de aplicaciones
* Mejora continua de seguridad
* Cooperación con equipos de IT europeos
* Definición e implementación de políticas y procedimientos de IT robustos basados en requisitos locales y corporativos
* Gestión de compras y proveedores
* Operación del sistema de backup
Cliente final: Multinacional de videojuegos
Experiencia en: Windows 10, iOS, Gestión de impresoras, Office 365, Productos Adobe
Multinacional japonesa de videojuegos líder en su sector ubicada en la zona norte de Madrid ciudad.
Beneficios:
* Tarjeta Sodexo como beneficio social
* Descuentos en sus productos
* Estabilidad laboral
Buscamos Administrador de sistemas con inglés alto para posición estable en cliente final.
#J-18808-Ljbffr