Alayan: un nuevo aliado en el alquiler con una larga historia
Alayan ofrece soluciones integradas, innovadoras y versátiles en el mundo del alquiler de maquinaria industrial.
Emerent, Finanzauto Rental y CGTE han unido sinérgicamente su experiencia, profesionalidad y conocimiento para dar vida a Alayan y convertirse en la empresa de referencia en el sector de alquiler en España, Italia y Portugal.
Una nueva realidad internacional con 90 años de experiencia y profesionalidad a sus espaldas: Alayan forma parte del grupo Tesya, que comenzó su historia en 1934.
En Alayan buscamos personas apasionadas, que busquen retos constantes y apasionadas por el mundo del alquiler.
Actualmente estamos buscando un Técnico de Recursos Humanos Generalista, la persona seleccionada trabajará en el equipo de Recursos Humanos apoyando al departamento en todas las actividades que realizan incluyendo las áreas de selección y que representará un 70% del tiempo, administración, compensación y beneficios, comunicación interna y prevención de riesgos laborales.
RESPONSABILIDADES
Selección
* Definición junto con los departamentos correspondientes de los perfiles necesarios según presupuesto anual.
* Inserción y gestión de ofertas en bolsas de empleo y redes sociales.
* Criba curricular y entrevistas.
* Búsqueda proactiva y captación de talento.
* Gestión del proceso de on-boarding.
* Acuerdos de colaboración de prácticas con universidades e institutos.
Administración
* Coordinación de la información mensual de nóminas.
* Gestión de documentación de trabajadores.
* Primer punto de contacto de todas las personas
Compensación y beneficios
* Colaborar en la planificación anual del proceso de revisiones salariales anuales y cálculos de bonus y variables.
Prevención de riesgos laborales
* Coordinación con el servicio de prevención ajeno en el cumplimiento de la normativa en materia de PRL
REQUISITOS
* Grado universitario en psicología, relaciones laborales, ADE o similar
* 5 años de experiencia en departamentos de recursos humanos realizando funciones de selección, preferiblemente en empresas del entorno industrial.
* Capacidad para coordinar acciones y políticas de Recursos Humanos.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Habituad@ a trabajar con personas de entorno industrial.
* Proactividad y capacidad para trabajar de manera transversal con otros departamentos en un entorno dinámico y de rápido crecimiento
* Nivel de inglés (B2), necesario para poder comunicarse con colegas de otros países. (Se realizará prueba)
* Se valorará positivamente conocimiento de lengua italiana o portuguesa