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Objetivo: Realizar actividades relacionadas con la implantación y administración del servicio de comunicaciones y seguridad perimetral en las sedes y CPDs corporativos, así como resolver problemas e incidencias. Además, gestionar proyectos, diseñar soluciones junto con el proveedor y realizar supervisión y seguimiento del servicio.
Funciones
1. Coordinar acciones técnicas con áreas internas y proveedores, garantizando cumplimiento de normas y procedimientos de la Dirección de Tecnología.
2. Ejecutar planes de acción para atender demandas de implantación y cumplir con plazos establecidos.
3. Definir procedimientos operativos de acuerdo con la normativa de la Dirección de Tecnología.
4. Validar y diseñar soluciones técnicas de proveedores, adecuándolas a los estándares corporativos.
5. Informar sobre la ejecución de los proyectos a los responsables de la Dirección de Tecnología.
6. Atender necesidades de proveedores externos durante visitas de mantenimiento.
7. Elaborar y mantener documentación técnica y funcional relativa a la red y los proyectos implementados.
8. Proporcionar soporte de segundo nivel.
Requisitos
1. Formación: Grado en ingeniería o Grado superior en sistemas de telecomunicaciones o informática (rama telecomunicaciones). Inglés Técnico.
2. Conocimientos: Administración de electrónica de red (routers, switches, APs, etc.), administración o conocimiento de DHCP, DNS y Firewalls, herramientas de monitorización, conocimiento en TCP-IP: switching, routing, seguridad perimetral.
3. Experiencia: Al menos 3 años en un puesto similar.
4. Habilidades: Dinámico, colaborador, con buenas relaciones interpersonales y proactividad. Trabajo en equipo y capacidad de análisis.
Detalles
Experiencia: Mínimo 3 años. Ubicación: Madrid. Modalidad: Híbrido.
Beneficios
1. Formaciones continuas.
2. 23 días de vacaciones.
3. Retribución flexible: Cheque guardería, Tickets restaurante.
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