La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones de su categoría, de :Apoyo al jefe de obra en la redacción de documentación técnica y ejecución y control de obras de infraestructura en el mundo rural.Tipo de jornada : Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios) :Titulación Oficial requerida de Ingeniería técnica / Superior y / o Grado / Grado + Máster Oficial en Ingeniería Agrícola / Agronomía, Forestal / Montes, Obras Públicas, Civil / Caminos, Minas. (Titulación Homologada en España)Permiso de conducir tipo B.Experiencia previa en ejecución de obras.Formación Prevención de Riesgos Laborales.Conocimientos demostrables y / o experiencia en Sistemas de Información Geográfica.Conocimientos demostrables y / o experiencia en AutoCAD.Observaciones :Contrato de duración determinada con una duración estimada de 24 meses, con posibilidad de prórroga, si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22 / 01 / 2024 hasta el próximo 28 / 01 / 2024 a las 23 : 59h.Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.#J-18808-Ljbffr