Kantar is the world's leading data, insights and consulting company and our Media colleagues are the experts in understanding the changing advertising landscape.
Specialising in audience measurement, consumer targeting and in-depth intelligence into paid, owned and earned media, their global coverage and local expertise enable our clients to better understand media audiences and their relationships with brands.
Job Details
Kantar es la empresa líder mundial en datos, información y consultoría.
Entendemos mejor que nadie cómo piensa, siente, compra, comparte, vota y ve la gente.
Combinando nuestra experiencia en la comprensión humana con las tecnologías avanzadas,
las 30.000 personas de Kantar ayudan a las principales organizaciones del mundo a tener éxito y a crecer.
La Division de Media es experta en comprender el cambiante panorama de los medios de comunicación.
Esto incluye la medición de la audiencia de TV así como la segmentación del consumidor.
Su cobertura global y su experiencia local permiten a los clientes comprender mejor las audiencias de los medios y sus relaciones con las marcas para optimizar la inversión.
En Media Division buscamos un perfil de minutador con las siguientes funciones:
FUNCIONES:
1. Visionado, identificación y clasificación de los eventos que han sido emitidos en los diferentes canales de televisión, así como, revisión y actualización del reconocimiento automático.
2. Explotación de datos.
3. Revisión y verificación del minutado para cada una de las cadenas de televisión, confirmando que todas las emisiones son correctas y que cumplen con los parámetros necesarios para garantizar la máxima calidad.
4. Actualización de las bases de datos maestras con todos los eventos de primera emisión.
5. Generación de ficheros.
6. Controles de calidad, previos y posteriores a la entrega de ficheros.
FORMACIÓN / REQUISITOS:
1. Profesional en Comunicación Audiovisual o Imagen y sonido se valorará experiencia en visionado/minutado de imágenes.
2. Se valorará experiencia en montaje y realización.
3. Conocimientos ofimática nivel de usuario.
4. Agudeza visual.
5. Trabajo en equipo.
JORNADA LABORAL:
Horario de 13:15 a 22:00 horas de lunes a domingo según el planning de trabajo.
Country
Spain
Why join Kantar?
We go beyond the obvious, using intelligence, passion and creativity to inspire new thinking and shape the world we live in.
We understand more about how people think, feel, shop, share, vote and view than anyone else.
Combining our expertise in human understanding with advanced technologies, nobody knows people better than Kantar.#J-18808-Ljbffr