Requisitos
- Conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional (valorable).
- Inglés alto (hablado y escrito). Se realizará prueba.
- Valorable conocimiento de GEMA, NPTS, etc.
- Flexibilidad horaria para cambiar turnos y trabajar de 09:00 a 21:00h (Lunes a Viernes, puntualmente algún Sábado). Se suelen realizar turnos de 25 a 30 horas semanales -puntualmente 40 horas, en momentos de mayor volumen-).
- Coche propio (no hay acceso al centro de trabajo en transporte público).
Descripción
- Seguimiento de la mercancía en la red internacional, en contacto con el resto de compañeros a nivel global.
- Gestión de los expedientes, gestión de la información, admisión de documentación y tareas administrativas.
- Resolución de incidencias aduaneras y gestión de conflictos.
- Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector del comercio internacional, aduanas o logística, ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar en el departamento de aduanas de una multinacional de transporte aéreo de mercancía. En el Dpto. de Aduanas para el Área de Importaciones, buscamos profesionales para atender a clientes en un front (área contacto) y para la gestión de la documentación (área DUAs). Ofrecemos contratos eventuales con previsión mensual, pero con alta posibilidad de estabilidad y pase a plantilla a los 6 meses (porcentaje de incorporación a plantilla del 80% de los casos al año).
Jornadas en diversos horarios de entre 25 y 30h habitualmente (salario por 20h es de 1.200 € B). Salario bruto Hora 13,39 € B (cada día se abona un Plus Transporte de 4,97 € B).
#J-18808-Ljbffr