En Lidl buscamos a personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Asistentes de Tienda.
Como pieza clave en nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico.
Como Asistentx de Tienda en Lidl, darás soporte al / a la Adjuntx a Gerente de Tienda y al / la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.
Responsabilidades:
* Cumplimiento de los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad / trabajo en caja)
* Gestión de las reclamaciones y devoluciones de clientes
* Reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos
* Cumplir con el procedimiento de cobro en caja
* Corrección de precios
* Preparación y realización de la parte operativa de los inventarios en tienda
* Asignación de tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del / la Gerente de Tienda o del / la Adjuntx Gerente de Tienda
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
* Interés por trabajar en un ambiente dinámico
* Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
* Alta capacidad de organización y planificación
* Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución
Ofrecemos:
* Un contrato de jornada completa.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
* Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
* ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete.
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