Descripción:
En GLOBALIA CALL CENTER buscamos agentes de Atención al Cliente para servicio de telefonía. Si buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones? SÓLO RECEPCIÓN DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet.
Te ofrecemos:
1. Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
2. JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).
3. Turnos ROTATIVOS, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.
4. Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
5. Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
6. Formación continua a cargo de la empresa.
7. Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Requisitos:
1. Disponer de vehículo propio.
2. Buenas habilidades comunicativas.
3. Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
4. Ofimática a nivel usuario.
5. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
6. Habilidades comerciales.
7. Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
8. Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos! #J-18808-Ljbffr