Orange España Servicios De Telemarketing
Teleoperadores/as para el departamento de fidelización, donde la función principal será la emisión de llamadas a clientes de Orange para ofrecerles mejoras en los servicios que tienen contratados y/o renovación y venta de dispositivos.
Requisitos:
1. Disponibilidad para realizar una formación previa a la contratación de dos semanas y media.
2. Disponibilidad para trabajar en horario partido (10:30 a 15:00 y 16:00 a 19:30) o en horario de tarde (15:00 a 21:00).
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: 900,00€-1.200,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
1. Opción a contrato indefinido
Horario:
1. Turno de mañana
2. Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Plan de comisiones
Experiencia:
1. Atención al cliente: 1 año (Deseable)
2. Venta comercial: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr