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Las tecnologías más avanzadas: Devoteam ha sido premiada como Partner del año 2021 de los 5 líderes en la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow. También somos Premier Partner de Red Hat, Informatica, Microstrategy y Outsystems, entre otros.
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Los proyectos más desafiantes e interesantes: Devoteam cuenta con los mejores clientes nacionales e internacionales en España, dispuestos a invertir en las últimas tecnologías del mercado.
Las mejores condiciones y satisfacción en el día a día: Apostamos por el teletrabajo y metodologías ágiles, proyectos con alto porcentaje de trabajo remoto y formas efectivas de colaboración con los equipos.
Descripción del empleo:
Devoteam A Cloud busca fortalecer su equipo de Amazon Web Services con un Ingeniero de Redes Senior especializado en el entorno AWS (preferido), con experiencia demostrada en Terraform, y al menos 5 años de experiencia en total.
La posición requiere ir a la oficina en Madrid, con buena comunicación dos días a la semana.
Estudios:
1. Título universitario en Informática, Ingeniería o disciplina relacionada con enfoque en TI.
2. Certificación profesional avanzada en el dominio de redes (CCNA, CCNP).
Experiencia laboral:
1. Al menos 3 años de experiencia en la operación de servicios de red críticos.
2. Experiencia trabajando en proyectos de redes.
3. Experiencia en servicios de red en la nube pública (preferiblemente AWS).
Habilidades técnicas/funcionales:
1. Comprensión profunda de la ejecución de servicios de TI en relación con tecnología y procesos.
2. Conocimiento de tecnologías y arquitecturas de hardware y software existentes y emergentes.
3. Competencia en desarrollar soluciones eficientes y efectivas a problemas comerciales diversos y complejos.
4. Capacidad para construir scripts de automatización y operar infraestructura como código.
5. Conocimiento profundo de la infraestructura de red (WAN/Internet, LAN/WLAN, seguridad perimetral, VPN) y productos relacionados.
6. Conocimiento profundo de herramientas de monitoreo de red (preferiblemente Solarwinds).
7. Conocimiento profundo de protocolos DNS y fabricantes (QIP, Infoblox, etc.).
8. Amplio rango de comprensión de ITIL, ITSM y mejores prácticas de la industria.
9. Buena comprensión de los procesos y procedimientos de gestión de incidentes, problemas y cambios, así como plataformas de ticketing.
10. Habilidades analíticas y de resolución de problemas comprobadas.
11. Comprensión de servicios de comunicación y tecnologías asociadas (PBX, IPT, VoIP, CUCM, MCU) y productos relacionados.
12. Idioma: El servicio se proporcionará en inglés, nivel B2.
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