La Universidad de Deusto precisa identificar perfiles administrativos con idiomas con disposición de incorporación con carácter temporal.
Identificamos funciones generales de gestión administrativa en el ámbito de la gestión académica, de la investigación y de otros ámbitos de la gestión de la organización, como:
* Atención y soporte a estudiantes y docentes.
* Gestión administrativa general ligada a la operativa académica.
Área de conocimientos: Administración / Secretariado
Localización: Campus de Bilbao o de San Sebastián
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos de administración y gestión administrativa.
* Imprescindible el dominio tanto de inglés como de euskera.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Competencias ligadas al puesto: Buscamos una persona con autonomía operativa, con capacidad para trabajar en equipo, planificación y organización, orientación al aprendizaje, versatilidad y cualidades para la comunicación oral y escrita.
En la Universidad de Deusto apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (certificado de discapacidad igual o superior al 33%).
#J-18808-Ljbffr