Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Business Development en Madrid:Funciones:Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.Atender inicialmente a empleados, clientes, proveedores y solicitantes de empleo, entre otros.Realizar las gestiones administrativas de compra de servicios y/o productos que le sean atribuidas.Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.Ofrecemos:Estabilidad laboral y formación continua.Carrera profesional en un contexto internacional.Retribución a determinar.Se requiere:Requisitos mínimosEstudios: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos: Nivel alto de Microsoft Office, Excel nivel avanzado. Idiomas: inglés nivel medio.Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Otros: Residir en Madrid.Requisitos deseadosEstudios: Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.Conocimientos: Gestión de clientes.Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.