¿Tienes experiencia como Community Manager? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.
Cuáles serán tus funciones:
Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.
Planificación y Programación de Contenidos.
Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).
Implementación de conceptos cross-media para el sector online.
Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.
Mantenimiento de la página web de la empresa.
Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por a empresa.
Coordinación de proyectos de medios digitales.
Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.
Se requiere:
- Estudios o formación finalizados en el ámbito del marketing o una cualificación comparable.
- Al menos 2 años de experiencia profesional en este campo.
- Experiencia en el ámbito de los medios digitales/sociales y las relaciones públicas.
- Conocimiento de Plataformas: dominio Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter...
- Inglés hablado y escrito.
- Habilidades de Comunicación: Redacción Creativa y Clara.
- Creatividad: Capacidad para crear ideas innovadoras.
- Valorable experiencia en de Diseño Gráfico y manejo de herramientas como Canva y Photoshop, Meta Bussines Suit y Office 365.
- Capacidad Analítica: Conocimiento de Métricas y KPIs.
Se ofrece:
Contrato inicial de 6 meses con Adecco + incorporación a plantilla.
Jornada completa L - J: 8.30 a 17:15 y viernes intensivo hasta las 15h..
Salario: 26-30k según experiencia
Modalidad híbrida de teletrabajo.
Zona: Pozuelo.