Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
* Tramitar y realizar seguimiento de las reparaciones y tareas de mantenimiento asociadas a los equipos e instalaciones de nuestras tiendas.
* Llevar a cabo procesos de licitación y contratación de servicios de mantenimiento externos para aquellos trabajos requeridos, no incluidos en contratos de mantenimiento o solicitados por el National Facility Manager.
* Controlar e inspeccionar la ejecución de los trabajos realizados por las empresas mantenedoras contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato).
* Acompañamiento durante las inspecciones reglamentarias (no iniciales), y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
* Verificación y validación de facturas de empresas mantenedoras externas.
* Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.
* Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento de activos de ALDI.
* Dar soporte administrativo y técnico al National Facility Manager.
* Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.
Requisitos
* Formación en mantenimiento, ingeniería técnica asociada a instalaciones y/o edificación o similar (Titulación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial, Arquitectura Técnica).
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios para instalaciones y edificios.
* Conocimiento de la normativa vigente en instalaciones y edificación.
* Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.
* Conocimientos complementarios recomendados:
Microsoft Office.
Presto.
Outlook.
SAP.
Te ofrecemos
Lo que ALDI ofrece:
* Dar cobertura a toda la zona norte asociada a nuestra nueva plataforma logística de Miranda de Ebro.
* Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
* ️Contrato indefinido.
Contacto
ALDI Miranda Supermercados SLU
Avenida Brasil 2
09219 Miranda de Ebro
#J-18808-Ljbffr