Our client: they are experts in the development and implementation of advanced analytics solutions, transforming raw health data into actionable insights. They work with 570+ institutions in Europe and Latam to help them improve quality of care and efficiency through data analysis.Buscamos un perfil de Desarrollador/a Senior Full Stack con experiencia en Oracle DataBase y herramientas de Business Intelligence para incorporarse a su equipo de Innovación y Desarrollo de Software en su oficina de Bilbao (centro), en un proyecto de alto interés estratégico para la empresa y alto potencial impacto para el sector salud.Requisitos:Licenciado/Graduado en Informática o con formación equivalente en FP.Experiencia previa demostrable de al menos 3 años en desarrollo de software.Oracle BBDD y PL/SQLExperiencia en herramientas de Business Intelligence: Oracle BI/OAS o cualquiera de estas opciones (Qlick, Tableau, Microstrategy, PowerBI...).Buen nivel de inglés a nivel técnico y comunicativo.Pluses:Usuario de GitHubUsuario de Herramientas DevSecOps (OWASP Dependency-Check, SonarQube, SourceClear, Checkmarx, Snyk, OWASP ZAP, SQLMAP, etc.)BBDD MySQL, MariaDB,DockersS.O. LinuxHabilidades valoradas:Buenas aptitudes de comunicación.Actitud positiva y ganas de aprender.Capacidad de trabajar en equipo y ayudar a otros compañeros de otras áreas.Capacidad resolutiva y sentido práctico.¿Qué ofrecen?Puesto de trabajo estable en empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, en proyecto estratégico para la empresa.Posibilidad de liderar todo el ciclo de innovación de un producto, desde el diseño de la idea hasta su implementación.Remuneración competitiva en función de experiencia contrastada: 35-50k€ brutos/año.Buen horario laboral, con media jornada viernes, Julio y Agosto.Modelo híbrido (lunes y viernes teletrabajo, martes a jueves en oficina).Buen ambiente laboral.Exposición a proyectos Internacionales.Seguro médico (a partir del 6º mes).Tickets Restaurant.Principales funciones:Participar en el ciclo completo de innovación de varios productos que va a desarrollar la empresa: estudio previo y análisis funcional, pruebas de concepto, desarrollo de producto mínimo viable, participación en pruebas de validación, pilotaje de producto, incorporación de mejoras y funcionalidades adicionales, desarrollo de documentación etc.Participar en la implantación de los productos desarrollados en clientes nacionales e internacionales.Realizar tareas de soporte a usuarios y administración de sistemas expertos y aplicaciones.Trabajar con el equipo de Advanced Analytics para analizar cómo integrar sus desarrollos en los productos de la empresa.Comunicar de manera efectiva a perfiles técnicos y no técnicos problemáticas y avances de los distintos desarrollos.