En euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial de la zona de Zizurkil una persona que será responsable de gestionar las ofertas y pedidos dentro del dpto. de compras.
Funciones y responsabilidades:
* Gestión de pedidos, ofertas y reclamaciones diariamente.
* Alimentación y mantenimiento de datos en el sistema: precios, tarifas, costes, confirmaciones de pedido, apertura y mantenimiento de proveedores, etc.
* Gestión de pedidos indirectos.
* Apoyo a la dirección de compras en la búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores.
* Gestión logística de los pedidos bajo su responsabilidad.
* Seguimiento y control de la situación de los plazos de los pedidos bajo su responsabilidad.
* Resolver cualquier incidencia de precios, calidad.
* Comunicar a los departamentos afectados sobre la evolución de las incidencias.
* Mantener los archivos del departamento.
* Participar en las reuniones del departamento.
Requisitos:
Competencias:
Buscamos una persona con iniciativa y capacidad organizativa, con orientación al cliente interno y externo, y que muestre capacidad para trabajar en equipo.
Requisitos deseados:
* Conocimientos de sistemas de gestión.
* Conocimiento e interpretación de planos.
Formación base:
* Formación técnica o administrativa.
Experiencia:
Mínimo 1 ó 2 años de experiencia en departamentos de compras en empresas industriales.
Ofrecemos:
Tipo de contrato:
Contrato de sustitución con posibilidad de continuidad.
Salario:
25.000 €/anuales.
Horario:
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. #J-18808-Ljbffr