MISION:Llevar a cabo todos los procesos administrativos de la Unidad de Delegación, cumpliendo todos los procedimientos legales y de calidad y asegurando la disponibilidad a tiempo de todos los informes que requiera el Responsable de Administración.RESPONSABILIDADES:Emisión de facturas a ClientesRegistro de facturas a ProveedoresConciliación bancaria de cobrosEnvío facturación clientes por portal proveedores- Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos sobre un servicio (llamada procedente de centralita).- Realizar la prefacturación de contratos de Compañía.- Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de particular en caso de no haberse cobrado al contado.- Revisar de forma periódica el estado de impagados/control de pendientes de cobro.- Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.- Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables...).- Control de caja.- Preparación de informes o estadísticas.- Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.- Archivo de documentación.- Facturación de proveedores.- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.