Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional lider en BPO en multiples paises tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Publicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalizacion de servicios financieros & legales avanzados en la peninsula iberica.
Con una plantilla propia de mas de 1.600 profesionales (unos 1.250 en Espana), mas de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia espanolas), contamos con los mas avanzados medios y tecnologias, asi como multiples certificaciones que junto a una relacion colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compania.
Actualmente seleccionamos a un/a administrativo/a Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones:
FUNCIONES:
* Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transaccion.
* Coordinacion con los diferentes participantes en la firma y formalizacion de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes).
* Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal) y reglamentarios aplicables.
* Gestionar y mantener actualizada la informacion en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la prevision de firma de cada transaccion, asi como el dia de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los cos, entre otros, si la transaccion es de contado, financiada
* Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transaccion.
* Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmision, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal).
* Preparar informes periodicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso.
OFRECEMOS
* Incorporacion inmediata
* PROYECTO ESTABLE
* Salario: 18000 19000 euros brutos anuales en funcion de perfil.
* Direccion: Calle la Fila 8 en Albuixech
* Horario: Lunes a Jueves de 8.30 A 17.30 y viernes de 8 a 15 horas.
* Portal de beneficios y descuentos
* Convenio Colectivo: Gestorias Administrativas
Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de seleccion.
**Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para