Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector aeronáutico, ubicada en aeropuerto de Teruel, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Supply Chain Co-Ordinator.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Supply Chain Manager, la persona seleccionada se encargará de:
1. Coordinar el sistema de gestión de stock e inventario.
2. Implementar procedimientos para el orden del almacén.
3. Determinar las necesidades de material y gestionar de manera eficiente.
4. Formalizar los pedidos y hacer el seguimiento y validación correspondiente.
5. Aportar mejoras en el proceso actual, sus formalidades y validaciones.
6. Proponer ideas de mejora e informatización.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
2. Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
3. Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
4. Participar en un proyecto innovador.
5. Asumir un reto profesional.
6. Jornada completa.
7. Formación continua.
Requisitos:
1. Dispones de formación en Logística.
2. Tienes dominio de inglés avanzado.
3. Tienes experiencia previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
4. Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
5. Tienes conocimientos en aprovisionamiento y gestión de stocks.
6. Te consideras exigente contigo mismo/a y especialmente con los proveedores.
7. Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma, cumpliendo los plazos y los estándares de calidad, adaptándote a las tarifas.
8. Eres una persona con facilidad de aprendizaje para dominar los materiales que se utilizan en un breve período de tiempo.
#J-18808-Ljbffr