Hacienda del Conde by Meliá Collection: Entre el océano y la naturaleza virgen de Tenerife, se ubica un exclusivo resort de estilo colonial. Un hotel cinco estrellas solo para adultos con increíbles instalaciones en armonía con el entorno y una oferta gastronómica de alta calidad.
Misión del puesto
El F&B Manager es responsable de la operación de restaurantes y bares del hotel. Entre sus funciones destacan:
1. Implementar en el hotel, la estrategia, normas y procedimientos de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
2. Participar en la creación de la oferta de comida y bebida de los diferentes outlets.
3. Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas, y realizar seguimiento del presupuesto definido.
4. Realizar el seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos, personal (nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos).
5. Gestionar el equipo de F&B, asegurando su correcta formación, desarrollo y alineamiento con los procedimientos de RRHH marcados por la empresa.
6. Impulsar pautas de consumo y alimentación saludable para clientes y empleados, así como implantar iniciativas para impulsar la reducción del desperdicio alimentario.
7. Velar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.
Se requiere
1. Experiencia previa en puestos de responsabilidad dentro del área F&B en el segmento lujo.
2. Dominio de herramientas de gestión operativa y económica del departamento.
3. Dotes de liderazgo y comunicación.
4. Valorable conocimientos de REVO.
5. Inglés alto, y valorables otros idiomas.
Por qué pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP: Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En Meliá todos somos VIP: Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/120340359/fb-manager-hacienda-del-conde-melia-k-25-santa-cruz-tenerife/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr