Organización sanitaria en zona alta de Barcelona precisa incorporar un/a Secretario/a Corporativo/a cuya misión será brindar apoyo administrativo, organizativo y comunicativo tanto a la Dirección Médica como a la Dirección Administrativa o Corporativa, facilitando el buen funcionamiento y coordinación interna del hospital o centro. Este rol requiere alta confidencialidad, capacidad de priorización y una excelente comunicación interpersonal.
Funciones:
Secretaría de Dirección Médica
* Gestionar la agenda de la Dirección Médica:
reuniones internas y externas, etc.
* Gestionar los viajes, alojamientos y dietas de la Dirección Médica
* Coordinar y convocar reuniones médicas y clínicas (comités asistenciales, sesiones clínicas, etc.).
* Redactar y archivar actas de reuniones clínicas o técnicas.
* Elaborar y revisar comunicaciones institucionales relacionadas con el área médica.
* Organizar visitas de profesionales sanitarios, representantes de instituciones médicas o socios científicos.
* Colaborar en la planificación de actividades de formación médica y jornadas científicas.
* Apoyar en el seguimiento de indicadores asistenciales y proyectos clínicos.
* Coordinar la comunicación entre las diferentes unidades y la Dirección Médica.
* Garantizar la confidencialidad de la información clínica y médico-asistencial.
Secretaría Corporativa
* Atención telefónica y recepción de visitas
* Gestionar la agenda corporativa:
reuniones estratégicas, visitas institucionales, juntas de Patronato, etc.
* Mantenimiento y actualización periódica de la base de datos corporativa y de Dirección Médica
* Coordinar reuniones de Patronato, comités ejecutivos u otras entidades externas.
* Preparar documentación para reuniones del Patronato y otras de carácter estratégico, económico o institucional.
* Redactar cartas, comunicaciones oficiales. Revisar y actualizar documentos de uso interno, Planes Funcionales, etc
* Preparar y actualizar las presentaciones corporativas.
* Organizar eventos institucionales y visitas externas (autoridades, fundaciones, instituciones financieras, etc.).
* Coordinar el envío y archivo de documentación jurídica, administrativa o de cualquier otra índole.
* Gestión del archivo y documentación corporativos
* Apoyar en la gestión de proyectos estratégicos y de innovación.
* Responsable de elaborar el contenido de la memoria anual de actividad, así como los reportes de actividad mensuales o trimestrales, en coordinación con la Dirección General, comunicación y resto de responsables de área.
Qué te OFRECEMOS :
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Viernes jornada intensiva hasta las 15:
00h.
* Trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural
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