Eurofirms ETT requiere, para importante empresa cliente dedicada a la inteligencia artificial de procesos de documentos para empresas de software, un perfil de Técnico de Soporte con inglés para realizar las siguientes funciones:
1. Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT.
2. Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los SLAs pactados.
3. Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras herramientas de IT.
4. Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
5. Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia en soporte técnico, atención al cliente y en sistemas de tickets.
* Buscamos a una persona proactiva, dinámica y con buenas habilidades de comunicación.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Nivel de Inglés C1.
* FP en Informática y/o similar finalizada.
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