Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del mecanizado de Zaragoza que precisa incorporar a su equipo un/a Responsable de compras.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Cumplimentar las órdenes de compra.
* Dirigir las órdenes de compra a proveedores autorizados.
* Establecer planes de compra que permitan garantizar el abastecimiento de las necesidades del proceso productivo.
* Seguimiento de proveedores, asegurar las compras garantizando la calidad de dichos productos.
* Garantizar la calidad de las materias primas teniendo en cuenta los costes y plazos.
* Preparar y realizar contratos, seguimiento de la ejecución de dichos contratos y supervisión del mantenimiento de la calidad.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
* Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
* Jornada completa, L-J 8:45-17:15 y V 8:00-15:00.
* Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
* Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Requisitos:
- Experiencia mínima de tres años desempeñando las funciones descritas en la oferta. Se valorará positivamente en el sector metal o similar.
- Formación mínima de Bachillerato. Valorable aportar formación universitaria.
- Aportar un nivel de inglés mínimo B1-B2.
- Conocimientos en SBO (SAP o Business one).
- Persona polivalente, resolutiva, con dotes de negociación.
- Residencia en la zona de Zaragoza o disponibilidad para trasladarse de forma diaria al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr