Somos: -Mainbo- una marca de Cosmética Natural Organica Certificada made in Spain, familiar de reciente creación y en plena expansión comercial, nacida en Bilbao en 2021.
Tareas
Tu función consistirá en la gestión y representación de las ventas de nuestros productos y la promoción de la marca Mainbo en tu cartera de clientes existente, así como promocionar las ventas en tu zona de actuación.
Requisitos
1. Ser trabajador autónomo/a. Modalidad: Multimarca (sin exclusividad).
2. Buscamos comerciales autónomos/as en las siguientes provincias: BIZKAIA, GIPUZKOA, ÁLAVA, NAVARRA, LLEIDA, GIRONA, TARRAGONA, BARCELONA, ALICANTE, VALENCIA, CASTELLÓN, Comunidad de MADRID.
3. Deberías sentirte identificada/o y atraída/o por nuestra filosofía de marca y las bondades que aporta en la piel para los consumidores, tener cierta noción sobre la cosmética natural certificada en contraposición a la comercial. Identificarte con nuestros valores sobre sostenibilidad, salud y belleza.
4. Tener al menos 1 año de experiencia como comercial autónomo multimarca y cierto bagaje en el ámbito de la cosmética o cosmética natural ecológica.
5. Que te apasione tu trabajo; una persona con curiosidad, interés y ganas de vender.
Beneficios
Obtendrás altas comisiones por ventas y promociones adicionales escalables.
¿Qué ofrecemos?
Altas comisiones y extras en porcentajes de ventas.
Garantías en relación al estándar de precios en los diversos canales de ventas de la marca, siendo en todo momento idénticos. Mismas ofertas establecidas.
No tendrás competencia en tu zona de actuación; tendrás exclusividad total en todas tus provincias.
Atención dedicada para ti 24/7.
Introducción y formación inicial básica a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr