Buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo para RRHH con una jornada de 25 horas semanales distribuidas en 5 horas de lunes a viernes en horario de mañana. Se trataría de un contrato temporal de una duración estimada entre 6 meses y 1 año.
Las principales funciones serán gestionar los movimientos del portal del empleado (altas nuevas contrataciones, incidencias, bajas médicas, finiquitos), así como realizar otras tareas auxiliares de RRHH, tal como cribado de CVs en selección, archivo, facturación, informes de nómina, ayuda con eventos de RRHH.
Los requisitos que han de cumplir los/las candidatos/as:
* FP en nóminas y seguridad o estudios similares en área laboral/RRHH
* Nivel alto del paquete office: Excel, PowerPoint, Word
* Experiencia de al menos 2 años en puestos de administrativo/a para RRHH
* Disponibilidad para trabajar desde nuestra oficina de San Sebastián de los Reyes
* Se valorará si dispone de nivel de inglés avanzado
Ofrecemos contrato temporal de entre 6 y 12 meses, a jornada parcial de 5 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana desde nuestra oficina de San Sebastián de los Reyes. El salario ofrecido es entre 900 y 950 Euros brutos mensuales.