En dependencia directa del Responsable de Marketing Operativo, se responsabilizará de las gestiones propias ligadas al diseño, lanzamiento de promociones a clientes, acciones de incentivación a la red comercial, y gestión de incentivos, así como, aportar valor en la toma de decisiones sobre mejora de gestiones y procesos.
Responsabilidades :
1. Diseño y ejecución de acciones promocionales a clientes.
2. Gestión y búsqueda de incentivos.
3. Elaboración de informes de resultados de promociones.
4. Realización de informes y presentaciones para la dirección de marketing y elaboración de planes de acción para las desviaciones.
5. Diseño y ejecución de acciones de incentivación a las redes comerciales.
6. Dinamización y gamificación de las acciones comerciales.
Experiencia requerida :
1. Se valorará experiencia en sector seguros.
2. Experiencia en departamento de Marketing o Comercial, ligado a acciones promocionales y de incentivación a las redes comerciales.
Conocimientos Requeridos :
1. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing,…
2. Se valorará la formación en postgrado.
3. Nivel alto de Excel y Power Point. Se valorará conocimiento en Power BI y Canva.
4. Visión de negocio.
5. Innovación y creatividad.
6. Iniciativa y proactividad.
En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr