¡El mundo Salutino sigue ampliando la familia!
En Salutic nos dedicamos a la consultoría y desarrollo tanto de aplicaciones web como móviles, actualmente estamos en un gran momento de expansión y queremos ampliar el equipo comercial con un/a Agente de Soporte Técnico e implantación.
Tu gran responsabilidad será la de brindar un buen soporte técnico a los clientes que lo soliciten, diagnosticando y resolviendo las posibles incidencias que se den en la aplicación.
¿Qué esperamos de ti?
Nos gustaría que tu experiencia rondase entre los 2 y 3 años en soporte técnico e implantación, que te guste el trabajo en equipo y que contagies positivismo mientras conseguimos juntos los objetivos marcados. Te formaremos, pero nos gustaría que sintieses pasión por el mundo tecnológico.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Brindar soporte técnico a clientes en la implementación y uso de nuestra solución.
2. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de manera eficiente.
3. Asistir en la configuración y personalización de la solución según las necesidades del cliente.
4. Mantener una comunicación fluida con los clientes para asegurar su satisfacción.
5. Colaborar con otros equipos internos para la mejora continua del producto y servicio.
¿Qué ofrecemos?
1. Trabajo 100% en remoto donde la empresa te proporcionará el equipo necesario. Si algún día quieres asistir a la oficina, siempre serás bienvenido/a.
2. Oportunidad de crecimiento en una empresa en constante evolución.
3. Entorno dinámico y colaborativo.
4. Formación continua y actualización en nuevas tecnologías.
5. Contrato indefinido tras 3 meses de prueba.
6. Seguro médico privado.
7. Jornada intensiva en agosto: de 08h a 15h de lunes a viernes.
8. 23 días laborables de vacaciones.
9. Tendrás libre el día de tu cumpleaños.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr