Seleccionamos un/a administrativo/a de compras para empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona de Ciudad Lineal, Madrid. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Búsqueda, comparación, negociación y elección de proveedores.
2. Analizar y realizar la comparativa de ofertas.
3. Interlocución con proveedores y departamentos internos.
4. Apoyo en la presentación de propuestas recibidas para aprobación.
5. Participación en el proceso de homologación proveedores.
6. Realizar el proceso completo en SAP, desde la solicitud de pedido hasta el registro de la factura.
7. Control de recepción y de calidad del producto/servicio.
8. Apoyo en la gestión de desviaciones respecto al Budget aprobado.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos un año de experiencia como administrativo/a de compras.
2. Buscamos a una persona con iniciativa, proactividad, capacidad de negociación y atención al detalle.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. GM/GS en Administración o similar.
2. Nivel alto en manejo de Excel.
3. Conocimientos y manejo de SAP, en el módulo MM.
Función: Administrativo/a
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Nivel medio de inglés.
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