Seleccionamos un/a Gestor/a Comercial RRHH/ Outsourcing para importante y reconocida empresa internacional de Asesoría de externalización y deslocalización para Madrid.
Funciones principales:
1. Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
2. Presentar y promover nuestros servicios de outsourcing de back office.
3. Negociar y cerrar acuerdos con clientes.
4. Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes.
5. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de operaciones para garantizar la satisfacción del cliente.
6. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos del puesto:
1. Experiencia previa en ventas B2B, en el campo de servicios de outsourcing.
2. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
3. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
4. Conocimiento de software de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
5. Orientación a resultados y habilidades para cerrar acuerdos.
6. Mínimo de 2-3 años de experiencia en ventas de Outsourcing servicios.
7. Título universitario en áreas relacionadas.
Se ofrece:
Oportunidades de crecimiento profesional. Puesto estable. Salario abierto a negociar.
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