Job Family: Project Management
Req ID: 423286
Siemens, como partner del sector de la Automoción, ha desarrollado un conjunto de soluciones integradas y alineadas para toda la cadena de producción. Gracias a nuestra tecnología en automatización de transportadores, podemos ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en sus instalaciones productivas.
En esta área, estamos buscando un/a Project Manager Junior que apoye los proyectos en curso, liderando la ejecución y puesta en marcha de paquetes de trabajo de proyectos de instalaciones logísticas automáticas para el sector del automóvil. Bajo la supervisión del PM principal, se responsabilizará del control técnico y económico del proyecto, garantizando la calidad y el cumplimiento de los plazos.
¿Cuál será tu función?
1. Dirigir y gestionar proyectos de instalaciones logísticas para el automóvil (transportadores, elevadores, etc.).
2. Gestionar los recursos para el desarrollo del proyecto.
3. Realizar seguimiento de proveedores y pedidos.
4. Alcanzar los objetivos de funcionalidad requerida dentro de los plazos previstos y dentro de los costes estimados.
5. Brindar soporte al cliente, la casa matriz y los proveedores para lograr los objetivos marcados.
6. Gestionar los NCC's del proyecto.
7. Realizar seguimiento de la documentación y los entregables: actualizar y gestionar documentos del proyecto, como planificaciones, informes y manuales, que forman parte del ciclo de vida del proyecto.
8. Desarrollar ofertas específicas de aplicaciones o mejoras del proyecto en las que pueda aportar sus conocimientos y experiencia.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
1. Ingeniería Industrial, especialidad mecánica / mecatrónica.
2. Experiencia profesional de al menos 3 años en:
1. Ingeniería de proyectos de logística y automatización, con experiencia en instalaciones automáticas.
2. Dirección de proyectos de manutención y logística con experiencia demostrable en proyectos relevantes.
3. Conocimientos de automatismos mecánicos, eléctricos, electrónicos y software de gestión logística.
4. Conocimientos de dirección y gestión de proyectos.
5. Nivel alto de inglés (hablado y escrito), y se valoran otros idiomas (francés/alemán).
Se considerarán positivamente las siguientes competencias:
1. Orientación a resultados.
2. Espíritu de servicio al cliente.
3. Trabajo en equipo.
4. Comunicación abierta y transparente.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario flexible y trabajo híbrido: adapta tu jornada laboral según tus necesidades.
2. Más de 30 días de vacaciones anuales para recargar energías y pasar tiempo con tus seres queridos.
3. Aprendizaje continuo: accede a nuestra plataforma de aprendizaje con una amplia variedad de cursos de socios como Coursera, GetAbstract, Harvard Business Review, Linkedin.
4. Atractivo paquete retributivo que incluye dietas de manutención y el programa PCF, que te brinda ventajas fiscales.
5. Bonificación anual vinculada al desempeño de la empresa.
Siemens apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la diversidad como fuente de creatividad e innovación.
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