Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, Burger King, VIPS Smart y Fridays.
Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.
Nuestra amplia experiencia, eficiencia operativa y la más alta calidad son las claves del éxito de Alsea. A nivel global, la compañía cuenta con más de 4,000 unidades de negocio, distribuidas en 13 países. En total, sumamos el talento de 23,000 personas que trabajamos para entregar felicidad a más de 450 millones de clientes al año en el mundo.
Nuestro Centro de Soporte, ubicado en nuestras oficinas de Madrid, cuenta con más de 700 personas que integran áreas clave como Recursos Humanos, Finanzas, Real Estate, Marketing, Supply Chain, entre otras. Trabajamos con un foco claro en generar estrategias y procedimientos para que nuestras tiendas puedan seguir entregando felicidad a nuestros clientes.
Alsea es una empresa comprometida con la diversidad, sostenibilidad, medio ambiente y la generación de oportunidades laborales. Nuestro compromiso con las personas es parte de nuestro ADN. ¿Te unes? Actualmente, estamos seleccionando un/a, Administrativo Técnico Real Estate.
¿Cuál será tu misión?
Realizar el seguimiento, registro contable y pago del volumen de arrendamientos de Alsea Iberia. Mantendrás actualizada la información necesaria para el cálculo de IFRS16, garantizando el alineamiento contable con la normativa vigente y asegurando la correcta imputación en los centros de coste asignados según los contratos firmados.
Principales funciones:
Gestión de contabilidad de acreedores/renta .
Resolución de incidencias relacionadas con acreedores y arrendamientos.
Ejecución de procesos de pagos de contratos y rentas.
Realización de cierres contables .
¿Qué buscamos?
Formación en LADE o estudios medios de Contabilidad .
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
Conocimientos de SAP .
Competencias: capacidad de trabajo en equipo, adaptabilidad y ganas de aprender en el ámbito financiero y administrativo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución debido a una baja por maternidad.
Desarrollo y formación dentro de una empresa líder en restauración organizada.
Jornada completa:
Lunes a jueves de 8:00 a 17:30 .
Viernes de 8:00 a 14:00 .
Flexibilidad horaria de entrada.
Excelente clima laboral y un equipo colaborativo.
Beneficios exclusivos para empleados, como descuento de empleado para ti y tres personas de tu entorno.
La tarde de tu cumpleaños libre para disfrutarla como prefieras.
Ubicación:
Camino de la Zarzuela 1, Moncloa-Aravaca.
Si buscas un entorno donde puedas crecer, aportar y formar parte de un equipo con una clara orientación a la excelencia, ¡este es tu lugar!
¡Únete a la familia Alsea y ayúdanos a seguir entregando felicidad a nuestros clientes!