Buscamos personas apasionadas por la educación, con vocación docente, que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador.
Horas de contrato: 12'5 hrs.
Vacante para relevista por jubilación parcial a partir de enero de 2025.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
1. Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con la Dirección de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos y candidatas.
2.Entrevistas locales por parte de las direcciones, realizando una segunda selección.
3.Intervención de la Comisión Técnica de Selección Inspectorial e información de la decisión final a la titularidad de centro.
4.Publicación del candidato/a seleccionado/a.
Plazo de recepción de currículums hasta el lunes 18 de noviembre.
Requisitos:
Titulaciones necesarias:
LICENCIATURA o GRADO EN FILOLOGÍA CATALANA, PREFERENTEMENTE
MASTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA O EQUIVALENTE
CERTIFICADO DE NIVEL C2 DE CONOCIMIENTOS DE VALENCIANO
INGLÉS B2-C1
Candidaturas con otras titulaciones y habilitación para dar clase de Valenciano, también se tendrán en consideración.
Muy importante:
Se deberá estar en situación de desempleo o empleo temporal (por sustitución) en el momento se resuelva la vacante.
No tener relación contractual de indefinido (fijo o fijo discontinuo) con la empresa o entidades asociadas (salesianos) desde seis meses antes del futuro contrato y haber trabajado durante ese tiempo en otra empresa.
Se valorará:
* Poseer otras titulaciones universitarias de especialización en el ámbito educativo.
* Suficiencia en competencia digital y conocimientos en metodologías activas.
* Experiencia docente.
* Identidad y compromiso con el proyecto institucional salesiano.
* Manifestar un interés por la realidad de la infancia y la juventud y una actitud educativa propia de un educador/a coherente.
* Experiencia de trabajo con niños/as y adolescentes en ámbitos de educación no formal.
* Contar con suficiente capacidad de gestión emocional.
* Mostrar capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo educativo.