¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.Buscamos personas con conocimientos en sector eléctrico/energía y experiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la red y la gestión para la puesta en servicio, cuyas funciones serán:Recepción de información sobre garantías previas a la solicitud de acceso, registro en plataforma de gestión y preparación de información para interlocución y coordinación con la Administración competente.Registro de la solicitud de acceso (acceso y conexión) en plataforma de gestión.Análisis de la información asociada a la solicitud de acceso: verificación de cumplimiento de requisitos formales y de contenido incluyendo análisis de la documentación técnica e identificación de potenciales deficiencias.Preparación de respuestas a solicitudes de aceptabilidad para acceso a la redGestión de las peticiones de informes de puesta en servicio recibidas a través de la plataforma de gestión.Colaboración en la definición de mejoras en la plataforma de gestión del proceso con el objetivo de agilizar procesos de gestión, mejorar el intercambio de información entre los departamentos implicados y mejorar la transparencia hacia los solicitantes.Preparación de informes para publicación en web.Apoyo en canal de interacción con clientes en los procesos de acceso, conexión y puesta en servicio.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:Contrato Indefinido.Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.Salario en función de la experiencia del candidato.Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:Titulación en ingeniería técnica con más de 4 años de experiencia en actividades del sector eléctrico.Conocimientos avanzados y experiencia en herramientas informáticas para la optimización de la gestión de información (Excel avanzado, Power Query, programación en Visual Basic; plataformas para reportar tales como PowerBI que faciliten los objetivos anteriores y contribuyan a la optimización del proceso; funciones de correspondencia de Word…).Elevada capacidad de comprensión de procesos y apoyo en el diseño de soluciones ofimáticas para incrementar la eficiencia de los procesos gestionados por la Oficina Técnica.Conocimiento de la normativa aplicable: RDL23/2020, RD 1183/2020, RD 647/2020, RD 1955/2000, Circular 1/2021, Circular 1/2024…Elevada iniciativa para trasladar propuestas de mejora del proceso.Capacidad de adaptación a picos de solicitudes inherentes al servicio.Capacidad de interlocución oral y escrita.En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAS #ApplicationServices #ProductDevelopment #ProductEvolution #Agile #Fullstack #Front #Back #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique