Job Description
Paravivir Inmobiliaria, agencia con más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociada APIAR, amplia su equipo con la incorporación de un/a nuevo/a Agente Comercial. Se responsabilizará de la gestión eficiente de las visitas a inmuebles de venta y alquiler.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención y Asesoramiento al Cliente:
* Atender y cualificar a clientes potenciales, identificando sus necesidades y preferencias.
* Organizar, agendar y realizar visitas a inmuebles, proporcionando información detallada y resolviendo dudas.
* Realizar seguimiento personalizado de clientes, manteniendo una comunicación fluida y proactiva, buscando alternativas en otros inmuebles en caso de no encajar los visitados.
* Gestionar de forma eficaz la comunicación mediante Outlook, Inmovilla, teléfono y Whatsapp.
* Gestionar las hojas de visita.
- Gestión de inmuebles:
* Visitar las propiedades, evaluando su potencial y alineándolo con las necesidades de clientes tanto potenciales como actuales, para identificar oportunidades de venta efectivas desde el primer día.
* Apoyar en la elaboración y gestión de expedientes de inmuebles, incluyendo reportajes fotográficos y descripciones detalladas.
* Monitorizar activamente el portal Aportalia, detectando inmuebles con potencial para ampliar nuestra oferta de venta y alquiler, y generando nuevas oportunidades de negocio.
* Realizar análisis de compatibilidad entre los nuevos inmuebles ingresados en el MLS y nuestra base de datos de clientes, identificando oportunidades de conexión personalizada y contactando proactivamente a los clientes cuyas necesidades coincidan.
- Venta y alquiler de inmuebles:
* Gestionar la firma digital de hojas de señal y contratos de reserva.
* Comprobar el valor de la Referencia Catastral.
* Informar y asesorar a clientes en materia de gastos, aspectos financieros y legales de la compraventa o alquiler.
* Coordinar la entrega de documentación y el cierre de operaciones.
- Postventa:
* Realizar un seguimiento postventa de los clientes compradores, una o dos semanas después, para saber su grado de satisfacción y atender cualquier necesidad.
- Otras acciones:
* Realizar acciones de buzoneo estratégico.
* Gestionar la reputación online, fomentando reseñas positivas de clientes en Google.
* Apoyo en gestiones administrativa, en algún caso.
Requisitos
* Indispensable, excelencia en el trato con el cliente, empatía y visión comercial.
* Indispensable, honestidad, buena imagen y muy buena presencia, será la imagen de la agencia con el cliente final.
* Experiencia comercial mínima de 2 años. Muy valorable experiencia en Inmobiliaria.
* Actitud versátil y curiosa, para aprender otras funciones administrativas de la agencia.
* Proactividad y visión de futuro, con ambición y ganas de crecer profesionalmente y hacer carrera en una agencia enfocada en la calidad dentro del sector inmobiliario.
* Se valorará disponer de conocimientos en RRSS, CRM Inmovilla y Excel.
* Se valorará poder conducir moto, facilitándola como vehículo de empresa para las visitas.
Ventajas
Podrás formar parte de una agencia pequeña pero con gran reconocimiento por su trayectoria de más de 25 años, comprometidos por la Seguridad, la Experiencia del Cliente y la Innovación Constante (tours, home staging, IA...).
Pertenecerás a un equipo unido, cercano y honesto, con:
* Salario fijo de 1.382€ brutos mensuales (pagas extras incluidas), más comisiones.
* Contrato indefinido.
* Jornada de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. No se trabaja los fines de semana.
* Oficina situada en pleno centro de Zaragoza, en la calle Méndez Núñez.
* Disponibilidad de moto de empresa para realizar las visitas.
* Formación a cargo de la empresa, en Inmovilla y otras formaciones del departamento.
* Networking y participación en los mejores eventos inmobiliaris de España.
Requirements
• Indispensable, excelencia en el trato con el cliente, empatía y visión comercial. • Indispensable, honestidad, buena imagen y muy buena presencia, será la imagen de la agencia con el cliente final. • Experiencia comercial mínima de 2 años. Muy valorable experiencia en Inmobiliaria. • Actitud versátil y curiosa, para aprender otras funciones administrativas de la agencia. • Proactividad y visión de futuro, con ambición y ganas de crecer profesionalmente y hacer carrera en una agencia enfocada en la calidad dentro del sector inmobiliario. • Se valorará disponer de conocimientos en RRSS, CRM Inmovilla y Excel. • Se valorará poder conducir moto, facilitándola como vehículo de empresa para las visitas.