The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Buscamos un/a Técnico/a Comercial para la zona de Cataluña y, en ocasiones, Castellón y Norte de Francia. Funciones En dependencia del Director Comercial, Serás responsable de la venta y alquiler de maquinaria, ampliando y gestionando la cartera de clientes en el área asignada. Conocerás e informarás a clientes y usuarios de las características y ventajas de todos nuestros productos y servicios; así como realizar demostraciones en el manejo de los equipos. Llevarás el seguimiento de la actividad, productos y servicios de la competencia en el territorio asignado, así como de las tendencias en las actividades de compra y alquiler de los clientes. Mantendrás actualizada la base de datos de clientes, actuales y potenciales, las previsiones de ventas; así como un control efectivo sobre el parque de maquinaria vendida o alquilada en el territorio asignado. Mantendrás un conocimiento actualizado del valor de los equipos usados y la capacidad de evaluarlos adecuadamente con fines comerciales. Conocerás y comunicarás las opciones de financiación para ayudar a los clientes en la compra o alquiler de vehículos nuevos o usados. Asistirás a eventos, seminarios y reuniones comerciales. Requisitos Graduado/a en Ingeniería Agrónoma, Agrícola, Industrial, o equivalente. Idealmente, con entre 5 y 8 años de experiencia previa en el sector del golf o césped deportivo, en ventas de maquinaria agrícola / equipamiento eléctrico para exteriores, o sectores análogos. Competencias tecnológicas y digitales, véase manejo de Microsoft Office, ERP, CRM, BBDD, RRSS e Internet. Capacidad para generar, analizar e interpretar informes de ventas. Disponibilidad para viajar por el territorio asignado y, puntualmente, el resto de la península ibérica y el extranjero. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Muy valorable, formación complementaria en Marketing y Ventas. Excelentes habilidades interpersonales, orientación al cliente, empuje para obtener resultados y capacidad para generar confianza a través de la honestidad, integridad y la autenticidad. Se valorará buen nivel de inglés. Beneficios Un contrato estable. Un salario competitivo. Formación continua. Una empresa con valores, centrada en las personas. LI-CM1