Servinform somos una empresa de servicios dedicada a gestionar soluciones de negocio para más de 600 empresas clientes gracias a los más de 9.000 profesionales que conforman la compañía.
¿Estás buscando trabajo estable, crecer profesionalmente en un sector en auge y aumentar tu experiencia comercial? ¡En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD! Somos una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.
La función que tendrás que llevar a cabo es contactar con Pymes y autónomos para ofrecerles la contratación de una herramienta de control para la morosidad y un servicio de recuperación del IVA para empresas.
Ofrecemos:
1. Horario de mañana de 9 a 15 h de lunes a viernes. Jornada de 30h/s.
2. Contrato Temporal 3 meses.
3. Salario FIJO de 969 € brutos/mes + Plan de Comisiones mensuales (media del equipo 200 € brutos/mes) + Opción de trabajar 4 días en semana en caso de cumplir objetivos.
4. Convenio de Contact Center.
5. Formación previa a la contratación en modalidad online de 2 días + 1 día presencial: del 12 al 14 de julio en horario de 9 a 15 h.
6. Ubicación del puesto: en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera gratuito para que acudas al centro de trabajo, además de ser una zona con amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Funciones:
Contactar con nuestra base de datos de Pymes y autónomos para ofrecerles la contratación de una herramienta que les ayudará a mejorar los resultados de su negocio, que les permitirá comprobar la solvencia de sus clientes (control de la morosidad) y recuperar el IVA.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Perfil con experiencia comercial, muy valorable si la experiencia es en venta de productos financieros (Crédito) y recobro de deuda o con experiencia en los sectores seguro o banca.
2. Experiencia como teleoperador/a.
3. Con actitud proactiva, empatía con el cliente y enfocada a incentivos, orientación a la consecución de logros y al trabajo por objetivos.
4. Con buen manejo de aplicaciones informáticas.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 3 meses
Salario: A partir de 969,00€ al mes
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
2. Plan de comisiones
Experiencia: Telemarketing: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr