Administrativo/a para atención de incidencias y siniestros de comunidades de propietarios en administración de fincas.
Funciones:
1. Soporte en la gestión de las carteras de comunidades.
2. Seguimiento y gestión de las incidencias, partes a seguro, reclamaciones, gestión con los propietarios y presidentes.
3. Gestión de los proveedores/industriales.
Requisitos:
1. Experiencia en el sector de la administración de fincas o seguros realizando gestiones sobre siniestros.
2. Residencia en la zona norte de Madrid (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes).
3. Se valorará positivamente el manejo del programa GESFINCAS así como tener conocimientos en contabilidad.
4. Conocimientos y manejo de herramientas informáticas: Acrobat, Office 365.
5. Buen nivel de redacción y de comunicación con los clientes y compañeros.
Horario:
9 a 14 horas lunes a viernes y de 15 a 18 horas de lunes a jueves.
Información adicional:
Formar parte de una empresa joven y con proyección en la zona de Alcobendas.
Experience: Required
Employment: Full-time
Salary: €21,000 – €23,000 yearly
Benefits: Reparto de dividendos en función de valía
Starting time: Immediate start!
About SR GESTION:
Empresa joven y con proyección en la zona con buen ambiente de trabajo.
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